ObjetivoTV» Cine

LAS PRIMERAS REACCIONES YA ESTÁN AQUÍ

"Me han hecho llorar con pelos de punta": Las escenas post-créditos de 'Capitana Marvel' conectan con 'Vengadores: Endgame'

Marvel ha mostrado 'Capitana Marvel' por primera vez a los críticos de Estados Unidos, y una de las reacciones más esperadas ha sido la confirmación de sus escenas post-créditos.

Los Vengadores y Capitana Marvel, a punto de unirse

Los Vengadores y Capitana Marvel, a punto de unirseMarvel

Publicidad

Las escenas post-créditos se han convertido en una marca ineludible dentro del Universo Marvel, y siendo 'Capitana Marvel' la última entrega que tendremos antes de la anticipada 'Vengadores: Endgame', las expectativas están muy altas.

Ahora que la película se ha proyectado por primera vez, podemos respirar tranquilos porque efectivamente podemos esperar algún guiño a 'Endgame'. Así lo ha confirmado una periodista de Los Angeles Times.

"Capitana Marvel es una especie de precuela efectiva de Vengadores, de la misma forma que la primera película de Capitán América. Es pro-mujeres sin ser exagerado y las escenas post y pre créditos me hicieron llorar y me pusieron la piel de gallina.

¡Con pre* me refiero a que está antes de la película! Aunque hay también dos escenas post-créditos para las que merece la pena esperar, y la anticipación para 'Endgame' está definitivamente avivada con este film".

'Capitana Marvel'ya está en cines

· · ·

Seguro que te interesa

'Vengadores: Endgame': El preocupante detalle que ha enloquecido a los fans de Capitán América

Publicidad