Se Estrena » Noticias

NO ACABÓ SIENDO COMO ÉL ESPERABA

La escena de 'Star Wars: El imperio contraataca' que Mark Hamill sigue odiando

Mark Hamill, actor que da vida a Luke Skywalker en la saga 'Star Wars' ha comentado que hay una escena de la película con la que aún sigue molesto, porque no acabó siendo como él pensaba.

Mark Hamill como Luke Skywalker

Lucasfilm Mark Hamill como Luke Skywalker

Publicidad

Luke Skywalker vuelve para 'Star Wars: Los últimos Jedi', y con él, el actor que le da vida, Mark Hamill. Ahora, tras un comentario de un usuario en Twitter, ha mostrado su desacuerdo con una de las escenas del montaje final de 'Star Wars: El imperio contraataca'.

Respondiendo a un fan en Twitter, el cual publicó una foto de una tarta que simulaba un brazo, explicó que en la escena en el que le amputaba la extremidad a un wampa, el resultado debía ser totalmente diferente.

Explicó que él no sabía que Luke le cortaría el brazo, que pensaba que simplemente usaría su sable para asustar y ahuyentar a la bestia, la cual acababa de atraparle: "Al filmar la escena, me aseguré de que mi sable láser se movía hacia la cámara (la criatura no estaba en el set) y pensé que simplemente chamuscaría su piel y lo asustaría. Me horroricé más tarde al ver la amputación, innecesaria, pues el wampa simplemente estaba hambriento (no era peligroso). Luke nunca haría eso #SigoEnfadadoen2017"

 

 

Otro fan explicó que su actuación fue diferente en el libro, pues solamente usó su fuerza contra la mente de la criatura. "Mi actuación fue mejor en los libros" bromeó el actor en otro tweet.

Además, en una Edición especial, la secuencia se volvió aún más horrible, ya que incluía una toma adicional del wampa gimiendo de dolor después del violento golpe. ¿Opinas como Hamill, o crees que Luke sí lo hubiera hecho?

Publicidad