ObjetivoTV» Cine

OH OH...

La razón por la que la escena de las princesas Disney en 'Ralph Rompe Internet' estuvo a punto de ser eliminada

Sabemos que es una de las escenas que más ganas tienes de ver de'Ralph Rompe Internet' es la de las princesas Disney, pero los directores de la cinta acaban de revelar que esa secuencia estuvo a punto de ser eliminada. ¿Por qué?

Las princesas Disney en 'Ralph Rompe Internet'

Las princesas Disney en 'Ralph Rompe Internet'Walt Disney Studios

Publicidad

'Ralph Rompe Internet'llegará a los cines españoles el próximo 5 de diciembre y sabemos que una de las escenas que más hype ha generado entre los fans de Disney es la escena en la que aparecen todas las princesas junto a Vanellope.

Pero a Rich Moore y Phil Johnston les costó bastante sacar adelante la secuencia, tal y como han revelado en una entrevista a Digital Spy, porque no encontraban la manera de que encajara en la cinta.

"Lo importante de la escenas con las princesas fue que nos aseguramos de que mereciera estar en la película, así que no sólo fue una deconstrucción satírica de las princesas Disney, sino más bien una parte integral de la historia de Vanellope", explicaba Johnston sobre el tema durante el encuentro.

"Así que nuestra historia también cambió". Toda la temática cambió en un punto, porque durante mucho tiempo no tuvo sentido cómo se iba acumulando la historia". Pero encontraron la manera. Decidieron que serían las princesas las que inspiraran a Vanellope a cantar.

Publicidad