Se Estrena » Noticias

Tras su estreno el 26 de mayo

La escena post-créditos de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' que está dando tanto de qué hablar

EL 26 de mayo se estrenaba en los cines 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' y tras ver la película muchos han sido a los que la escena post-créditos les ha suscitado varias incertidumbres.

Fotograma de Johnny Depp en 'Piratas del Caribe'

seestrena.com Fotograma de Johnny Depp en 'Piratas del Caribe'

Publicidad

¡Cuidado esta noticia contiene spoilers de la película 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'! La quinta entrega de la saga de Disney llegaba a los cines el 26 de mayo donde uno de los momentos que todos esperaban era la reaparición de Will Turner, Orlando Bloom, a quien su hijo quiere liberar de la maldición de navegar eternamente.

Pero ha sido al ver la escena post-créditos de la película lo que ha dado mucho de qué hablar entre los que ya han visionado el film. En ella se ve como Will y Elizabeth duermen plácidamente cuando el pirata se despierta al oír un extraño ruido.

Entonces se ve como en la sombra aparece una barba con tentáculos y una mano con forma de cangrejo. Todo indica que se trata de Davy Jones (Bill Nighy), el malvado personaje que vimos en la segunda y tercera entrega de 'Piratas del Caribe' y a quien Will mató.

Aunque podría ser una pesadilla del propio Will quien vuelve a quedarse dormido tras no ver nada raro, parece que Jones ha vuelto a vengarse tras ver un charco de agua debajo de la cama de la pareja.

Publicidad