Se Estrena » Noticias

Lo polémica está sevida

La escena lésbica entre Rachel Weisz y Rachel McAdams que ha revolucionado el Festival de Toronto

El Festival de Toronto está dejando toda una serie de estrenos muy a tener en cuenta este año. Uno de ellos, del que poco se sabe más allá de las declaraciones de los críticos, es 'Disobedience'. Rachel McAdams y Rachel Weisz unen fuerzas para llevar a lo más alto la cinta de Sebastián Lelio. La polémica, desde luego, está servida.

Rachel McAdams y Rachel Weisz, protagonistas de 'Disobedience'

seestrena.com Rachel McAdams y Rachel Weisz, protagonistas de 'Disobedience'

Publicidad

Sebastián Lelio entra de lleno en la industria hollywoodiense con esta arriesgada adaptación de la novela de Naomi Aiderman. El director chileno ha decidido rodearse de dos grandes estrellas para contar la historia de esa mujer criada en una familia ortodoxa (Weisz) que se enfrentará a las creencias de su pueblo cuando empiece a mostrar interés por una antigua amiga de colegio (McAdams).

Los críticos han dado el visto bueno a la obra de Lelio, pero no han podido evitar comentar la escena más polémica de la película: El encuentro lésbico entre ambos personajes. Los que allí estaban se quitaron el sombrero ante la escena y los medios Screecrush e IndieWire la han catalogado como "la mejor escena de cama en años" o "la escena de sexo más salvaje del año" respectivamente. No son pocas las escenas de sexo entre dos mujeres que han pasado a la historia. Recientemente 'La vida de Adèle' se quitó la máscara y apostó por ser lo más gráfica y realista posible. Esta vez tendremos a dos grandes estrellas de Hollywood en la misma cama, algo que ya vimos durante 'Cisne Negro'. Pero parece que será diferente a todo lo visto hasta el momento.

"Beben la una de la otra sin obstáculos. Mientras Esti (McAdams) gime, mientra Roti (Weisz) le va desabrochando la entrepierna con sus dientes. Esti prueba cada zona de la boca de Roti con su lengua, entonces llega el clímax cuando se meten en la ropa interior de la otra. Son voraces y exquisitamente exhaustivas. Pero el momento del que todo estará hablando es cuando Weisz de acerca a McAdams y le escupe delicadamente en la boca, mientras ansiosa pide más y más. ¿Es gráfica? Sí. ¿Es sexy y maravillosa? También.". Así definía la escena en concreto Vulture.

No hay fecha de estreno por el momento. Tampoco tenemos tráiler. Pero si ya ha causado esta sensación en Canadá, que el mundo se prepare para cuando se estrene en la gran pantalla. Porque la crítica ha salido impresionada, afirmando que se trata del mejor papel de McAdams hasta el momento. Pero cuando sea el público el que acuda a las salas y sea testigo de esta polémica escena, es muy probable que 'Disobedience' esté a la orden del día.

Publicidad