ObjetivoTV» Cine

UN CONOCIDO DE LOS COMICS DE X-MEN

La escena inédita de 'Deadpool 2' que revela un villano secreto

Los fans de Marvel siempre disfrutan con los cameos de personajes famosos de los cómics. La vesión extendida de'Deadpool 2'trae uno que no vas a reconocer fácilmente.

Deadpool

Deadpoolseestrena.com

Publicidad

El cameo en cuestión de la película 'Deadpool 2', se descubrió una escena eliminada titulada "Ajedrez con Omega Rojo", en la que podemos interpretar un guiño muy obvio al villano de los comics. Sobre todo porque es un enemigo de los X-Men.

Ahora sabemos que la escena incluye el debut de este personaje en el cine, el encargado de darle vida a Omega Rojo es el jugador Dakoda Shepley, de los New York Jets. El encargado de revelar la imagen de este súpervillano ha sido el diseñador de maquillaje de 'Deadpool 2',Bill Corso, que la ha compartido en su perfil de Instagram. En la imagen se muestra como estará caraterizado Omega Rojo.

Nos podemos imaginar que esta escena de ajedrez es una manera de burlarse del juego entre Magneto y el Profesor X. Además, considerando que se trata deDeadpool, uno de los antihéroes más famosos de la pantalla de cine, imaginamos que Omega Rojo reflejará algunas bromas vulgares a las que nos tiene acostumbradas el protagonista.

Queda por ver si Omega Rojo tendrá otra aparición después de esta. Podremos ver a este villano en la versión sin cortes de 'Deadpool 2', que está disponible en Blu-ray el 21 de agosto.

Publicidad