ObjetivoTV» Cine

BRUCE Y NATASHA SE REENCUENTRAN

Sale a la luz la emotiva escena eliminada de 'Vengadores: Infinity War' donde Viuda Negra conoce al nuevo Hulk

Todos conocimos a Smart Hulk en la última entrega de 'Vengadores: Endgame', pero lo que no vimos nunca fue la reacción del resto de personajes al ver su transformación. Esta escena eliminada nos muestra el momento en que su amiga Viuda Negra lo ve así por primera vez.

Viuda Negra y Hulk

Viuda Negra y HulkMarvel

Publicidad

Bruce y Natasha, los personajes de Mark Ruffalo y Scarlett Johansson,siempre tuvieron una relación muy cercana durante todas las películas en las que aparecieron juntos y los hermanos Russo tenían preparado un momento muy especial para ellos en la película de 'Vengadores: Infinity War'.

Pero este momento finalmente no vio la luz como tantas otras escenas, las cuales se mostraron después en una edición limitada y ahora ha salido a la luz por redes sociales. La escena nos muestra cómo Viuda Negra conocía por primera vez la nueva apariencia de Banner como Smart Hulk en el fragor de la batalla.

En principio, Bruce Banner iba a salir transformado en Smart Hulk de la armadura Hulkbuster e iba a derrotar a Cull Obsidian, uno de los hijos de Thanos, durante la batalla final, pero Marvel Studios y los hermanos Russo decidieron darle una dirección distinta para que el cambio se viera en su secuela.

Como explicaban los directores de la cinta, es una escena muy emotiva en muchos sentidos y es una pena que no saliese a la luz en la versión final, pero era lo más apropiado dado el final de la batalla y de la película, y esto nos dejó unos momentos geniales en 'Vengadores: Endgame'.

Seguro que te interesa

Mark Ruffalo tuvo que esforzarse mucho: Scarlett Johansson desvela lo más duro del romance de Viuda Negra y Hulk

Publicidad