Se Estrena » Noticias

¿Hay un nuevo sheriff en la ciudad?

Una escena eliminada de 'Spiderman: Homecoming' confirma que hay un nuevo superhéroe en el Universo Marvel

Desde que vimos a Tony Stark poniéndose el traje de Iron Man allá por 2008, Marvel nos ha presentando un sinfín de personajes. Han creado el universo cinematográfico más grande de la historia, pero a pesar de que tendremos uno de sus mayores clímax de este en 'Infinity War', los planes de la compañía están lejos de terminar. De hecho en 'Spiderman: Homecoming', su último estreno, siguieron expandiendo su universo. Eso sí, de una forma mucho más sutil de la que nos tienen acostumbrados.

Póster promocional de 'Spiderman: Homecoming'

Agencias Póster promocional de 'Spiderman: Homecoming'

Publicidad

Spiderman recibió una bienvenida por todo lo alto al llegar al MCU. El héroe más característico de la compañía era la ausencia más sonada en la guerra de derechos. Disney llegó a un acuerdo con Sony y Andrew Garfield se quitó el traje de trepamuros. Esto hizo que toda clase de teorías vieran la luz, tratando de averiguar quién sería el próximo Peter Parker. Una de las teorías apuntaba a que el Spiderman del universo de Marvel no sería Peter Parker, sino Miles Morales, un adolescente de ascendencia afroamericana que repitió la suerte de Peter con las picaduras de arañas. Cuando se confirmó la incorporación de Tom Holland, esta teoría se disipó, aunque puede que no sea el final de este personaje en el cine.

Una escena de 'Spiderman: Homecoming' ha confirmado que Morales existe en su universo. Donald Glover, estrella de 'Community' o del spin-off de Han Solo, tuvo su aparición estelar en la película como traficante de drogas, casualmente llamado Aaron Davis (tío de Morales en los cómics). La mala suerte de su personaje, le lleva a quedar atrapado en las redes de Spidey, última vez que le vimos en la cinta. No obstante, en las escenas eliminadas de la misma, podemos ver como avisa a su sobrino de que llegará tarde mientras trata de liberarse. ¿El nombre del sobrino? Correcto, Miles.

Miles Morales, el Spiderman negro que aun no hemos visto en el cine
Miles Morales, el Spiderman negro que aun no hemos visto en el cine | seestrena.com

No sabemos si llegaremos a verle compartir escena con Tom Holland. Pero desde luego sería una gran noticia para los fans, ya que su incorporación abriría puertas nunca exploradas en el cine. Por el momento tendrá su adaptación animada de la mano de Sony, pero no está previsto que sea parte del MCU. Desde luego tienen una oportunidad de oro para introducir al personaje en el crossover más grande hasta la fecha. Porque siempre hay hueco para alguien más en 'Infinity War'.

Publicidad