ObjetivoTV » Cine

REVELADA POR DISNEY+

La hija de Tony Stark: Esta es la triste escena eliminada de Katherine Langford con Robert Downey Jr. en 'Vengadores: Endgame'

'Vengadores: Endgame' fue un colofón de historias tan espectacular que se pensaron y se rodaron muchísimas escenas que finalmente no acabaron en la película de tres horas. Uno de los momentos más desconcertantes fue la ausencia de Katherine Langford, y ahora ha salido a la luz la escena eliminada con su aparición junto a Robert Downey Jr. ¡Dale al play y entérate de todo!

Publicidad

El fichaje de Katherine Langford, la estrella de 'Por 13 Razones', fue una de las grandes incógnitas de 'Vengadores: Endgame' tras su estreno.

Cuando la actriz no apareció en la película, los creadores tuvieron que explicar que habían decidido eliminar su aparición como hija adolescente de Tony Stark después de su sacrificio con el Chasquido porque "no había una conexión emocional".

Ahora, con el lanzamiento de Disney + en Estados Unidos, Marvel ha sorprendido a los fans al desvelar al completo la escena eliminada con la emotiva última conversión de Iron Man con su hija, Morgan Stark.

Ahora que la puedes descubrir en el vídeo de arriba, ¿te parece bien que la quitaran?

· · ·

Seguro que te interesa

Demasiado expresiva: La frase que Robert Downey Jr. quiso decir antes del chasquido de Iron Man en 'Vengadores: Endgame'

Publicidad