Se Estrena » Noticias

el castillo embrujado de la Bestia sigue guardando muchos secretos

Una escena eliminada de 'La Bella y la Bestia' desvela un nuevo personaje hasta ahora desconocido

Incluso después del estreno de la versión en acción real de 'La Bella y la Bestia' se siguen descubriendo muchos de los secretos que guarda el castillo embrujado de la Bestia. Ahora, una escena eliminada del metraje final de la película ha desvelado un personaje hasta ahora desconocido.

La Bella y la Bestia

Agencias La Bella y la Bestia

Publicidad

El pasado 17 de marzo se estrenaba la esperada versión en acción real de 'La Bella y la Bestia' alcanzando un éxito rotundo. Ahora, podremos ver la película en Blue-Ray pero antes de su lanzamiento, que será en julio, se ha mostrado algún adelanto de lo que veremos.

En este avance hemos descubierto que hay una escena del film de Disney que fue eliminada de la versión final donde conocíamos un personaje hasta ahora desconocido. Se trata de Monsieur Toilette, uno de los sirvientes del castillo menos afortunados a la hora de convertirse en objeto.

La escena en cuestión donde por fin podrá brillar Monsieur Toilette tiene lugar en la batalla final de la película cuando Le Fou se topa con él al tratar de esconderse. El clip lo ha publicado el medio 'Entertainment Weekly' en exclusiva.

Publicidad