ObjetivoTV» Cine

UNA CONVERSACIÓN CLAVE

La escena eliminada de 'Animales Fantásticos 2' que revela las intenciones de Dumbledore con Grindelwald

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' ha lanzado su edición digital y trae catorce minutos de contenido inédito para los fans de la saga mágica. Una de sus escenas eliminadas está causando un gran revuelo entre los potterhead.

Dumbledore y Grindelwald en 'Animales Fantásticos 2'

Dumbledore y Grindelwald en 'Animales Fantásticos 2'Warner Bros.

Publicidad

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' dejó muchas preguntas sobre el pasado de Dumbledore (Jude Law), su relación con Grindelwald (Johnny Depp) y el sorprendente origen de Credence (Ezra Miller).

Aunque aún habrá que esperar para la tercera entregade la saga, los fans no han cesado de elaborar teorías y conectar detalles para conocer más sobre el universo expandido de 'Harry Potter'.

Ahora, una de las escenas de la versión digital ha arrojado algo de luz a la misteriosa relación de los dos grandes magos. Hypable ha descrito el diálogo que tiene lugar en la escena. ¿Por qué sería eliminada?

Se trata de una conversación entre Newt (Eddie Redmayne) y Dumbledore al principio de la cinta, cuando se encuentran por primera vez y el mago le pide a Newt que busque a Grindelwald:

"Newt: ¿Entonces por qué me enviaste a Nueva York?

Dumbledore: Porque sabía que Grindelwald intentaría atrapar a Credence. Tuvo una visión, sabes, hace muchos años, en la que un Obscurial mató al hombre que teme por encima de todos.

Newt: Tú.

Dumbledore: Creí que podrías privar a Grindelwald de su arma, no matando a Credence, sino salvándolo".

Esta pequeña adición a la escena confirma que Dumbledore sabía más de lo que quería contar (sorpresa) a su antiguo estudiante, y que realmente conocía los planes de Grindelwald y sus intenciones.

· · ·

Seguro que te interesa

"Voy a por ti, Jason Momoa": El impresionante cambio muscular de Jared Leto en las últimas semanas

Publicidad