ObjetivoTV» Cine

Ante las miradas asombradas de Newt Scamander y Jacob Kowalski

Escena eliminada de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Queenie y Tina cantan el himno de Ilvermorny

En una de las escenas eliminadas de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', Queenie y Tina le cantan a Newt Scamander y Jacob Kowalski el himno escolar de Ilvermorny, la escuela de magia americana.

Queenie y Tina en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Queenie y Tina en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'Warner Bros.

Publicidad

Todos los potterhead sabían que se había escrito el himno escolar de Ilvermorny para la película 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Sin embargo, no pudieron disfrutar de la canción en la película.

Pero ahora os traemos la escena eliminada, donde se puede ver a Queenie y Tina cantando el himno ante las miradas de admiración de Newt Scamander y Jacob Kowalski.

El director de la película, David Yates, explicó en una entrevista por qué decidió no meter la escena en el largometraje: "Le pedí a Alison (A Fine Frenzy) que la escribiera y escribió esta hermosa canción escolar para Ilvermorny. La cantan juntas y los dos chicos, Jacob y Newt, se sientan ahí y observan. Y mientras las chicas interpretan la canción, esta oda a Ilvermorny, ellos se enamoran lentamente. [...] Las dos son bonitas escenas, pero no funcionaban del todo en la película ni en la fuerza de la película".

¿Qué te parece la canción?

 

Publicidad