ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EL 26 DE ABRIL DE 2019

La comentada escena que desvelaría quién va a morir en 'Vengadores: Endgame'

Los seguidores del Universo de Marvel están deseosos de poder disfrutar de 'Vengadores: Endgame' y descubrir qué pasará tras el chasquido de Thanos en la precuela 'Vengadores: Infinity War'. Para aquellos impacientes, os traemos un curioso dato que desvelaría quién morirá en el desenlace de la Fase 3.

Capitán América, tráiler 'Vengadores 4'

Capitán América, tráiler 'Vengadores 4'Marvel

Publicidad

'Vengadores: Endgame' es de las películas de Marvelde las que menos sabemos, en parte porque el rey de los spoilers, Tom Holland, ha tenido que controlarse en esta ocasión. Pero lo que sí sabemos es que será la despedida de Capitán América (Chris Evans) y de Iron Man (Robert Downey Jr.).

La cuestión que todos nos preguntamos y estamos deseando ver, es qué va a pasar con los dos superhéroes después de ver el tráiler de 'Vengadores. Endgame'. Aunque, según la teoría de un usuario de Reddit el futuro de Capitán América y Iron Man podría ser bastante triste tras remontarse a una escena de'Vengadores: La era de Ultrón' donde ya se habría resuelto este misterio.

Resulta que en esa entrega de la saga hay un momento que, según el usuario, anticipa las muertes de Steve Rogers y Tony Stark. Esta respuesta tiene lugar después de que los superhéroes descubran que Ultrón ha escapado y que es indestructible. Es entonces cuando Tony Stark se refiere a la batalla contra los Chitauri como "el final del juego" ("endgame"), y se pregunta cómo acabarán con el problema. A lo que Steve Rogers responde: "juntos", y Tony ya adelanta que perderán, pero Iron Man recalca que aunque pierdan, lo harán juntos.

Esta escena ha sido una de las más recordadas por los fans respecto a las teorías sobre el final de la Fase 3. Puede que Marvel también haya querido enlazar el final de estos superhéroes con este momento, de modo que todo quede cerrado y previamente justificado. Sea como sea, en el mes de abril podremos descubrirlo.

Publicidad