ObjetivoTV» Cine

ESTÁ MÁS AL ALCANCE QUE EL PROPIO THANOS

La escena clave de 'Vengadores: Infinity War' se rodó en un escenario real y se puede visitar

'Vengadores: Infinity War' es la película que llevamos esperando mucho mucho tiempo. Tras su estreno y su atrevido final, seguimos en shock, por eso necesitamos todo tipo de información sobre la cinta, para hacer más amena la llegada de 'Vengadores 4'. Hoy sabemos que la escena final de Thanos se rodó en un escenario real que, además, se puede visitar. Si no has visto la película será mejor que dejes de leer porque hay SPOILERS.

Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

Thanos en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

El final de 'Vengadores: Infinity War' se quedó con la vida de la mitad de los superhéroes. Y todo porque Thanos alcanzó su objetivo: conseguir las 6 Gemas del Infinito. Acabó con la mitad del universo, incluidos algunos superhéroes como Bucky Barner, Bruja Escarlata, Spider-Man, Drax el Desctructor, Mantis, Star-Lord, Dr. Strange, Black Panther o Groot.

La mayoría de los planetas y naves espaciales que aparecen en la cinta se rodaron en estudios a los que luego se le añadieron efectos especiales, sin embargo, una de las ubicaciones clave de 'Vengadores: Infinity War' es real. En la escena final (justo antes de los créditos) aparece Thanos en un lugar paradisíaco, al que va para celebrar su éxito tras haber sacrificado la vida de su hija adoptiva (Gamora).

Indochina Productions (que trabajó en la película) ha revelado que la ubicación de Thanos es realmente un lugar en Filipinas.

Este lugar se llama Terrazas de Arroz de Banaue, a menudo referido como la Octava Maravilla del Mundo y un popular destino turístico en el país. Así que, aunque esté un poco lejos ya sabes que puedes visitar un lugar en el que estuvo Thanos.

Publicidad