ObjetivoTV» Cine

EL VERDADERO JOKER DE LETO

"Estaba grabada y editada": Revelan la escena clave del Joker de Jared Leto que "no permitieron" que estuviera en 'Escuadrón Suicida'

A pesar de las críticas que recivió 'Escuadrón Suicida', su director, David Ayer, no ha dejado de insistir en que esta cambiaría bastante de incluirse escenas que estaban grabadas, en las que, sobre todo, se vería la interpretación real de Jared Leto como Joker.

Jared Leto como el Joker

Jared Leto como el JokerWarner Bros.

Publicidad

Desde que 'Escuadrón Suicida' salió en cines en 2016, ha sido criticada por muchos motivos. El principal fue por la participación del Joker de Jared Leto, ya que es un personaje que siempre causa sensación cuando aparece en una nueva película y en este caso fue una gran decepción. Sin embargo, el aclamado 'Ayer Cut' arrojaría una perspectiva distinta de la película y de la interpretación del actor.

Es por esto que recientemente su director David Ayer se ha vuelto a postular a favor de que se permita introducir estos elementos en la película ya que, según él, estos serían fáciles de introducir y daría un resultado "increíblemente catártico".

Ayer ha hablado de que tanto la trama de la película como la interpretación de Leto se habrían visto muy diferentes en su versión, de la que ha dicho que se eliminó una escena en la que el clímax de la historia habría cambiado, dándose una colaboración entre el Joker y Enchantress (Cara Delevingne), pero que esta escena "no fue permitida".

Cuando le preguntaban a Ayer si esto estaba grabado o era solo una idea el director respondía: "Sí lo hice. Grabada y editada. Por supuesto no se te permitió verla amigo mío".

También añadía que Jared Leto había sido "completamente maltratado" en la película y que su actuación "ha sido completamente arrancada de la película" y aclarando que "nadie ha visto su actuación".

Seguro que te interesa

David Ayer demuestra que los críticos al Joker de Jared Leto en 'Escuadrón Suicida' se equivocaban

Publicidad