Se Estrena » Noticias

Cuenta la historia de una vegetariana que se convierte en canibal

Una escena caníbal sexual en ‘Raw’ ha provocado desmayos en los espectadores del Festival de Toronto

Algunos espectadores se desmayan durante el pase de la película 'Raw', que tiene una escena caníbal sexual impactante, en el festival de Toronto.

Fotograma de 'Raw'

seestrena.com Fotograma de 'Raw'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.09.2016 10:53

El pase de la película 'Raw' en el festival de Toronto acabó convirtiéndose en toda una escena médica cuando los paramedicos tuvieron que hacer una aparición para atender a algunos espectadores que se desmayaron durante el pase de la película.

"Tuvimos que llamar a una ambulancia porque hay una escena de la película que fue demasiado para un par de espectadores", explica Ryan Werner, encargado del marketing de la película.

La película francesa cuenta la historia de una universitaria vegetariana que poco a poco se convierte en caníbal. La película fue una de las que creó más expectación entre el público en el festival de Cannes, ya que tiene un gran potencial para llegar a una audiencia internacional.

En una crítica realizada por Joe Lipsett, uno de los asistentes al pase de la película, es explicado que una parte sustancial de la película está dedicada al despertar sexual de la protagonista. Mientras desarrolla su gusto por la carne, va a su vez explorando su propia sexualidad. Mientras su hambre crece por la carne, también lo hace por otras necesidades. Citando a Joe Lipsett: "Cuando su hambre por la carne y su hambre por el sexo por fin se encuentran el resultado es una de las escenas de sexo más incómodas y que provocan más ansiedad de la historia reciente".

Werner concluye explicando que no había visto una reacción física de este calibre a una película desde 'Anticristo' de Lars von Trier.

Publicidad