ObjetivoTV» Cine

'ALGO PASA CON MARY' CUMPLE 20 AÑOS

La polémica escena de 'Algo pasa con Mary' que Cameron Díaz pensó que podría acabar con su carrera

Se cumplen 20 años desde que se estrenara la exitosa comedia de los hermanos Farrelly, 'Algo pasa con Mary'. Sin embargo, una de sus escenas más memorables estuvo a punto de no rodarse.

Cameron Díaz en 'Algo pasa con Mary'

Cameron Díaz en 'Algo pasa con Mary'Imdb

Publicidad

La comedia protagonizada porBen Stillery Cameron Diazestuvo llena de momentos divertidos que hizo estallar en risas a los espectadores de las salas de cine en 1998.

La comedia comienza cuando un joven estudiante de secundaria, Ted (Ben Stiller) invita al baile a una de las chicas más guapas de su instituto, Mary (Cameron Díaz). Sin embargo, una serie malentendidos acaban con el pobre Ted en urgencias con el pene atrapado en la cremallera del pantalón.

Ahora, 20 años después de estrenarse, uno de sus directores, Bobby Farrelly confesó a Variety que esa escena está basada en un accidente real.

No obstante, no es la única curiosidad que los hermanos Farrelly han contado para la revista en este veinte aniversario. Al parecer una de las escenas más recordadas del film, cuando Mary confunde el semen con gel para el pelo y se lo pone en un mechón estuvo a punto de no rodase.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Los Farrelly le preguntaron a Cameron si se sentía bien con la escena. La actriz, en un principio, no pareció tener ningún problema, sin embargo, el día que había que grabarla Diaz aseguró que tenía ciertos reparos con la escena ya que podían dañar su carrera profesional.

"Al principio tenía algunas preguntas ya que nunca sabes cómo va a ir algo antes de que esté hecho" señaló Cameron Diaz para Variety. "Confié en Bobby y Petter, porque obviamente son muy graciosos, y cuando vimos el lado visual del gag, me di cuenta de la razón que tenían".

Peter Farrelly cuenta que al principio no estaban seguros de que la película pudiera encajar para todo el mundo, hasta que la estrenaron en Rhode Island y su vecina Cindy, amiga de su madre desde hacía muchos años, fue invitada.

Allí esta vecina confesó a la madre de Peter y Bobby Farrelly que adoraba la película pero que su parte favorita había sido el momento en el que la chica tenía semen en el pelo. "En ese momento pensé que esto podría ser un gran éxito", sentenciaba Peter Farrelly.

Publicidad