ObjetivoTV» Cine

EL ACTOR HA RECORDADO EL MOMENTO

El famoso actor que se orinó las manos para que se las tocase Harvey Weinstein como venganza

Ron Perlman es uno de esos actores deHollywood que se ha caracterizado siempre por no tener pelos en la lengua. Ha vuelto a dar muestra de ello al contar lo que le hizo a Harvey Weinsteindespués de que este le obligara a darle la mano en un acto público.

Harvey Weinstein en el juzgado

Harvey Weinstein en el juzgadoGtres

Publicidad

No es la primera vez que Ron Perlman ha mostrado su disconformidad con alguna persona de forma pública. El actor ha criticado a Donald Trump desde que llegó al Gobierno y ahora también ha hablado sobre Harvey Weinstein. Según ha narrado el propio actor, el productor de Hollywood le exigió que le diese la mano cuando estuvieran delante de las cámaras en un evento benéfico. Esta fue la reacción de Perlman:

"Pasé por el baño de caballeros y me meé en mi mano, después me fui a hacer cola para saludarle", ha explicado en tuit que se ha viralizado como la espuma. ¿Es la primera vez que muestra sus opìniones acerca de Weinstein? En absoluto, en noviembre del año pasado ya aprovechó una noticia sobreJames Camerony aquel día que estuvo a punto de golpear a Weinstein con un Oscar de 'Titanic' para comentar: "Dios, ¡si me hubieran dado un Oscar por cada vez que me apeteció pegarle!"

Publicidad