EL ACTOR HA RECORDADO EL MOMENTO

EL ACTOR HA RECORDADO EL MOMENTO

El famoso actor que se orinó las manos para que se las tocase Harvey Weinstein como venganza

Ron Perlman es uno de esos actores de Hollywood que se ha caracterizado siempre por no tener pelos en la lengua. Ha vuelto a dar muestra de ello al contar lo que le hizo a Harvey Weinstein después de que este le obligara a darle la mano en un acto público.

Harvey Weinstein en el juzgado
Harvey Weinstein en el juzgado | Gtres

No es la primera vez que Ron Perlman ha mostrado su disconformidad con alguna persona de forma pública. El actor ha criticado a Donald Trump desde que llegó al Gobierno y ahora también ha hablado sobre Harvey Weinstein. Según ha narrado el propio actor, el productor de Hollywood le exigió que le diese la mano cuando estuvieran delante de las cámaras en un evento benéfico. Esta fue la reacción de Perlman:

 

"Pasé por el baño de caballeros y me meé en mi mano, después me fui a hacer cola para saludarle", ha explicado en tuit que se ha viralizado como la espuma. ¿Es la primera vez que muestra sus opìniones acerca de Weinstein? En absoluto, en noviembre del año pasado ya aprovechó una noticia sobre James Cameron y aquel día que estuvo a punto de golpear a Weinstein con un Oscar de 'Titanic' para comentar: "Dios, ¡si me hubieran dado un Oscar por cada vez que me apeteció pegarle!"

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La foto de Chris Hemsworth con la que conseguirá meterte el miedo en el cuerpo

seestrena.com | Madrid | 26/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.