ObjetivoTV» Cine

Alexandria Ocasio-Cortez

"Esto es para nosotros": Tras la obsesión por las escaleras del 'Joker' la representante del Bronx manda un determinante mensaje

El 'Joker' es la película del momento y ha provocado una gran euforia tras averiguar dónde están ubicadas las escaleras donde baila Arthur Fleck (Joaquin Phoenix). Tal ha sido la afluencia de fans a este lugar que Alexandria Ocasio-Cortez, representante de este distrito, ha mandado un mensaje al respecto.

'Joker' de Joaquin Phoenix

'Joker' de Joaquin PhoenixWarner Bros.

Publicidad

Casi un mes después del estreno del 'Joker' en los cines la película protagonizada por Joaquin Phoenix sigue cosechando adeptos y éxitos en taquilla.

El villano de Gotham está causando furor y está congregando un legión de fans a los que la cinta les ha marcado.

El film tiene muchos momentos claves pero hay uno en concreto que, seguramente, se va a convertir en historia del cine. Estamos hablando del baile del Joker en las míticas escaleras de la película, ubicación que todo el mundo está buscando.

Esto ha ocasionado que cada día se produzca una peregrinación de fans a las escaleras donde se pasan horas y horas sacándose fotos para las redes sociales a la vez que imitan los movimientos y el look del Joker.

Por este motivo el medio TMZ le ha preguntado a Alexandria Ocasio-Cortez, congresista del distrito del Bronx en Nueva York, por este fenómeno y ha querido mandar un mensaje muy claro: "El Bronx es más seguro ahora y estoy feliz por eso, es divertido verlo, pero creo que muchos nos sentimos como ¡mantén tus publicaciones de Instagram fuera del Boogie Down! Esto es para nosotros".

"Debemos ser dueños de ella. No podemos dejar que nadie nos quite eso", añade.

Seguro que te interesa:

El detalle de 'Joker' (Joaquin Phoenix) que siembra la duda sobre el que sería su asesinato más cruel

Publicidad