Tras los increíbles acontecimientos que pudimos vivir en 'Vengadores: Endgame', los seguidores de Marvel esperan con ganas las nuevas películas de la Fase 4. Como la película que abrirá la nueva saga será 'Viuda Negra' en mayo de 2020, muchos fans siguen buscando secretos o revelaciones en la última película de la saga Vengadores. En su búsqueda también encuentran errores que ni los hermanos Russo consiguieron ver antes del estreno, y así lo ha recogido Comic Book.

Esta vez, todas las miradas se han dirigido a la batalla final que tiene lugar en la sede de los Vengadores con la llegada de Thanos. Durante el caos de la batalla, podemos ver un error de coherencia temporal del que seguro no te habías dado cuenta.

En el vídeo de arriba, te explicamos todos los detalles de este error de montaje que ni los hermanos Russo llegaron a notar antes de su estreno ¿lo habías notado?

····

Seguro que te interesa

Misterio resuelto: Los hermanos Russo revelan el personaje más inteligente de 'Vengadores: Endgame' y no es el que te esperas