ObjetivoTV » Cine

Por partida doble

¿La ha liado Ryan Reynolds? El impactante error de su nueva película, '6 Undergound', que nadie había visto

Como no podía ser de otra forma, Ryan Reynolds la ha vuelto a liar. Los fans de la estrella de Hollywood han descubierto un impactante fallo en su última película, '6 Underground' ('6 en la sombra' en español), dirigida por Michael Bay y que ya se ha estrenado en Netflix. La imagen puedes verla en el vídeo.

Publicidad

Los fans de Ryan Reynolds están de enhorabuena, y es que este viernes se ha estrenado su última película '6 Underground', dirigida por Michael Bay. El director es conocido por su trabajo en películas como 'Pearl Harbor' o 'Armageddon', o las sagas de 'Transformers' y ' Dos policías rebeldes'.

La película trata de seis individuos que fingen sus muertes para formar un escuadrón de vigilantes e intentar matar algunos de los criminales más temibles del mundo. Reynolds protagoniza esta historia en la que no faltan explosiones y ese punto cómico marca del director.

'6 Underground', que es la película más cara que Netflix ha hecho hasta la fecha, ha recibido críticas mixtas, sobre todo en Estados Unidos, pero lo más sorprendente ha sido el cameo involuntario de Ryan Reynolds dentro de su propia película que ha hecho estallar las redes. Durante el rodaje de la película Reynolds publicó un vídeo en el que bromeaba acerca de que lo que más le gustaba de grabar con Michael Bay era la tranquilidad y el silencio, mientras un batiburrillo de coches pitaba y explotaba detrás de él sin que pudiéramos escuchar apenas nada de lo que decía.

Lo que no podríamos esperar es que ese vídeo se colara en el montaje final, y es que algunos fans se han dado cuenta de que en el segundo 42 del minuto 14 de la película podemos ver en el fondo a un hombre de pie en una pared que parece la misma en la que Reynolds protagonizó su comentado vídeo. Además, la secuencia del accidente también es muy similar a la que podemos ver en su publicación.

Con Ryan nunca se sabe si las cosas son intencionadas o no, por lo que el "error" ha abierto el debate entre todos sus seguidores sobre si se tratará de un guiño meta al más puro estilo del actor, o un verdadero fallo al empeñarse en grabar justo ese plano que nadie en la sala de montaje ha notado... hasta ahora. ¿Tú qué piensas?

· · ·

Seguro que te interesa:

¿Lobezno y Deadpool juntos? La imagen de Hugh Jackman y Ryan Reynolds que cumple todos los deseos de sus fans

Publicidad