HA SIDO MUY CRITICADO

HA SIDO MUY CRITICADO

El gran error en una de las escenas de 'Bohemian Rhapsody' que han admitido tras ganar el Oscar

No cabe duda que 'Bohemian Rhapsody' ha sido una de las películas más importantes del año pero hasta las grandes producciones a veces tienen algún que otro problema. Así, ahora el editor de la cinta ha hablado sobre el error de una de las escenas del film protagonizado por Rami Malek que ha recibido muchas críticas. En el vídeo lo podrás descubrir.

@seestrena | Madrid | 22/03/2019

'Bohemian Rhapsody' ha sido una de las películas más alabadas de la temporada y el trabajo de Rami Malek es sublime. Tanto que la cinta se ha convertido en el film musical más taquillero de la historia.

Pero hasta las grandes producciones pueden tener fallos y es que la película ha recibido grandes críticas, después de recibir el Oscar a Mejor Montaje, por una escena muy concreta de la cinta. ¿Sabes de la que estamos hablando?

Ahora, los responsables han hablando y han admitido su disgusto por este instante. Dale play al vídeo y encuentra lo que han dicho.

Seguro que te interesa:

'Bohemian Rhapsody': Brian May de 'Queen' denuncia el "perturbador comportamiento" que esconde la temporada de premios

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.