Se Estrena » Noticias

MOMENTO MÁS INCÓMODO EVER

La erótica luna de miel de Kristen Bell con el mejor amigo de su marido

Que Kristen Bell es la dueña y señora del universo no es ningún secreto, pero después de conocer su más vergonzosa anécdota no la vas a poder ver con los mismos ojos.

Kristen Bell y Dax Shepard

Agencias Kristen Bell y Dax Shepard

Publicidad

Imagina que eres una estrella de Hollywood y tu vida es tan frenética que no sacas tiempo ni para casarte. Pues eso mismo le pasó a Kristen Bell y Dax Shepard, pero eso es solo la punta del iceberg de la historia de "infidelidad" más grandiosa que vas a leer.

La actriz ha contado a The Talk que una mañana vieron un hueco donde podían ir al juzgado, así que lo cogieron aunque tenían que trabajar por la tarde.

"Nos encontramos en el juzgado. Nuestros mejores amigos se llaman Amy y Ryan Hansen, y les dije, 'Amy, vendríais con nosotros al juzgado para ser nuestros testigos?'. Nos casamos esa mañana, fue genial. Y luego fui a trabajar por la tarde a 'House of Lies' y tuve que fingir tener sexo obsceno toda la tarde con Ryan Hansen. Así que me casé con mi marido por la mañana y luego me pasé la tarde teniendo falso sexo con su mejor amigo".

Muy normal, ¿no? Pero ahí no acaba la cosa.

"A día de hoy, seguimos recordándolo en plan, 'esa situación fue la más rara de la historia'. Estuvimos mandándole fotos. Todo el mundo estaba en tangas color carne y Dax nos contestaba '¡Enhorabuena chicos!'. Fue súper raro".

Publicidad