Se Estrena » Noticias

El certamen tendrá lugar del 13 al 16 de abril

¿Eres fan de 'Star Wars'? Todo sobre la Star Wars Celebration y cómo puedes verla online desde casa

Los más fanáticos de la saga de 'Star Wars' tienen marcado el 13 de abril en su calendario, ya que da comienzo la Star Wars Celebration en Orlando. Este año el evento oficial de la famosa saga de ciencia ficción viene cargado de importantísimas novedades y te contamos cómo podrás verla desde casa sin que te pierdas ningún detalle.

Póster promocional de la Star Wars Celebration

seestrena.com Póster promocional de la Star Wars Celebration

Publicidad

Con el estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi' previsto para el próximo 15 de diciembre y el spin-off de Han Solo en camino, este año la Star Wars Celebration viene más cargada de novedades que nunca. Estas son algunas de las noticias más esperadas que trae el evento fan oficial de Star Wars.

En primer lugar se espera el lanzamiento del tráiler oficial de 'Star Wars: Los últimos Jedi' entre el 13 y el 16 de abril, período en el que se desarrolla el evento. Este avance de la próxima entrega de la franquicia tendrá casi dos minutos de duración y se proyectará en la gran pantalla principal del certamen.

Publicación de las primeras imágenes oficiales del spin off de Han Solo. La película lleva grabándose desde febrero y se espera que se exhiban las primeras fotografías del rodaje.

Además se espera el tráiler de 'Battlefront II', exitoso videojuego de la franquicia que verá la luz el 23 de diciembre de 2017. Randy Evans, Media Director de EA Games, ha declarado que "este sin duda será el tráiler más grande que jamás han producido".

No nos podemos olvidar que este año se cumple el 40 aniversario del estreno de 'Star Wars: Una nueva esperanza' y hace poco el CEO de Disney reveló que estaban planeando 15 años más de la saga a partir del estreno de Episodio IX. Durante la duración de este evento se podrían ofrecer nuevas noticias sobre este acontecimiento.

El certamen se podrá seguir en directo desde el viernes 14 a las 17:00, hora española, en la página web de Star Wars.

Publicidad