ObjetivoTV» Cine

ACTRIZ DE ESCUADRÓN SUICIDA

"No sabía que era homofóbica": Cara Delevingne confiesa lo mucho que le costó aceptar su sexualidad

Cara Delevingne ha confesado que durante su juventud tuvo que luchar por aceptar su sexualidad y admite que se sentía "avergonzada" de lo que sentía: "La idea de tener (parejas) del mismo sexo, estaba disgustada por eso".

Cara Delevingne y Ashley Benson

Cara Delevingne y Ashley BensonGtres

Publicidad

Cara Delevingne empezó su carrera como modelo cuando era muy joven, trampolín que le ha servido para desarrollar también una trayectoria dentro del mundo de la interpretación con películas como: 'Escuadrón suicida', 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' o 'Toda Una Vida En Un Año'.

Delevingne ha ofrecido una entrevista a Gwyneth Paltrow en su podcast 'Goop' donde ha hablado abiertamente de los problemas que tuvo cuando era más joven para aceptar su propia sexualidad. La actriz se define como pansexual y ha salido con actrices como Ashley Banson y Michelle Rodríguez o y el cantante St Vincent.

Así, Cara comenta que creció en una "casa conservadora" y que "no conocía a nadie que fuera gay" cuando era pequeña. "No sabía que era homofóbica", afirma.

"La idea de tener [parejas] del mismo sexo, estaba disgustada por eso de mí misma. Yo estaba como, 'Dios mío, nunca lo haría, eso es repugnante, ugh'", explica los sentimientos de rechazó que llegó a sentir por su sexualidad.

Además, la británica se adentra en los problemas de salud mental que sufrió hace un tiempo: "Correlaciono la depresión masiva y los momentos suicidas de mi vida [con eso] porque estaba muy avergonzada de haber sido así. Pero en realidad esa fue la parte de mí que amo y acepto tanto".

"Todavía hay una parte de mí en la que estoy como, 'Oh, desearía poder ser heterosexual'. Todavía existe ese lado. Es realmente complicado", dice.

Delevingne termina hablando sobre su parte andrógina y que se siente mucho más cómoda en la "fluidez": "Me encanta ser mujer y disfrazarme y hacer todo eso, pero también me encanta ser un 'hombre' rudo".

Seguro que te interesa:

"Ahora estará en mi vida para siempre": Cara Delevingne y Jaden Smith se raparon juntos la cabeza para su nueva película, 'Life in a Year'

Publicidad