¿QUÉ TE PASA EN LAS MANOS?

¿QUÉ TE PASA EN LAS MANOS?

No era un efecto óptico: Nicole Kidman acude a un evento y vuelve a aplaudir raro

Nicole Kidman fue la protagonista de debates encendidos sobre qué le pasaba en las manos en la pasada gala de los Oscar, y la actriz dio sus explicaciones pertinentes. Pero ahora ha vuelto a pasar, ya no parece una casualidad ni un efecto óptico, ¿verdad?

Nicole Kidman en la pasada gala de los Oscar
Nicole Kidman en la pasada gala de los Oscar | seestrena.com

Nicole Kidman vive uno de los momentos más dulces de su carrera tras el exitazo de 'Big Little Lies', serie que produjo y protagonizó junto Reese Whiterspoon.

Ahora ha sido la encargada de inaugurar la temporada navideña del centro comercial Printemps en París, y en el evento volvió a aplaudir de forma un tanto extraña, al igual que ocurrió en la pasada edición de los Oscar.

En aquel momento Kidman se excusó diciendo que no podía aplaudir bien porque llevaba un gran anillo que no era suyo, ¿qué le ha pasado en esta ocasión?

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Los protagonistas de 'Harry Potter' visitarán España para inaugurar 'Harry Potter: The Exhibition'

seestrena.com | Madrid | 08/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.