Se Estrena » Noticias

LA ACTRIZ DE HARRY POTTER SACA SU LADO MÁS FAN

¿Era el destino? Emma Watson se convierte en superheroína

Emma Watson está más que preparada para hacer de superheroína , y lo ha demostrado con una increíble caracterización que le queda como un guante. ¿te gustaría ver a la actriz de 'Harry Potter' en un papel así?

La actriz británica Emma Watson

Gtres La actriz británica Emma Watson

Publicidad

Ya sea hechicera, joven alocada o princesa Disney, Emma Watson ha demostrado a lo largo de toda su carrera cinematográfica que sabe adaptarse a cualquier papel que se le ponga por delante.

La actriz, que se ha declarado en reiteradas ocasiones una fiel seguidora del movimiento Time's Up, formará parte del elenco de 'Mujercitas', compartiendo guion con otras estrellas como Meryl Streep, Saoirse Ronan o Florence Pugh.

Está claro que la intérprete ha nacido para realizar papeles de mujeres fuertes. Prueba de ello es su última publicación en las redes sociales, la protagonista de 'Las ventajas de ser un marginado', ha compartido una fotografía caracterizada como una de las superheroínas del momento. Watson se ha disfrazado de 'Wonder Woman' en una idílica foto en la que aparece junto a Yoda ('Star Wars') haciendo referencia a Halloween por una buena causa.

La caracterización es tan buena que podría incluso impresionar a la propia Gal Gadot. Después de la cantidad de fans de 'Harry Potter' que siempre han defendido que Hermione es una gran heroína, ¿no sería perfecto ver esta evolución de Emma?

Publicidad