Se Estrena » Noticias

Han pasado 20 años

El equipo de 'Titanic' se colocó con polvo de ángel durante el rodaje por accidente

Han pasado 20 años desde que 'Titanic' hiciera historia. El romance entre Jack y Rose marcó toda una generación y su final pasó a ser recordado como uno de los mayores traumas del cine. Pero los que se encontraban en el rodaje, tienen un recuerdo de lo más particular de la película.

Leonardo DiCaprio extasiado de la vida

seestrena.com Leonardo DiCaprio extasiado de la vida

Publicidad

James Cameron decidió dar el todo por el todo en esta ambiciosa superproducción. No repararon en gastos y el hundimiento del Titanic nunca había brillado tanto. Ahora bien, para realizar una película de tal categoría, es necesario un equipo tan grande como profesional. Puede que las estrellas que la protagonizaron sea de lo más memorable 20 años después, pero los que participaron en la película tienen un recuerdo de lo más particular sobre el rodaje.

Marilyn McAvoy, que formaba parte del equipo de arte, recuerda este extraño suceso. Durante una entrevista para Vice, la arista revela que todo el equipo se colocó con polvo de ángel llegando al final del rodaje. Las escenas en concreto se rodaron en Nueva Escocia y ni Leonardo DiCaprio ni Kate Winslet estaban presentes en el momento. Todo vino por una sopa que, sin nunca haber hallado el responsable, se intoxicó con esta droga. McAvoy recuerda que "era como una mezcla entre la marihuana y el alcohol, como un sueño". El que si estuvo en este momento fue James Cameron, que "al enterarse corrió a su habitación y se forzó a vomitar".

Recuerda la situación como "algo cómico", en la que se encontraban "los que tuvieron un buen colocón y los que tuvieron uno malo". Puede que nunca llegaran a saber las causas de este suceso, pero desde luego es algo complicado de olvidar.

¿Sería esta la razón por la que James Cameron creyó que Jack no cabía en la tabla?

Publicidad