Se Estrena » Noticias

'Misión Imposible 6' está en marcha y Tom Cruise nos lo demuestra en Twitter

El equipo de 'Misión Imposible 6' se reúne en una nueva imagen del rodaje

Brian De Palma nos regaló una adaptación casi perfecta de la serie 'Misión Imposible'. Tras estar a punto de morir con 'M:I 2', la franquicia llegó a manos de Bad Robot, la productora de J.J. Abrams. Gracias a una tercera parte prodigiosa, la saga reestructuró su futuro y comenzó los nuevos pasos hacia una serie de secuelas que parecen no tener fin. Ahora Tom Cruise, también productor, publica en Twitter una foto con una reunión de los miembros del reparto.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tanto Ethan Hunt como Luther son inamovibles en la saga. Pero desde la tercera entrega nos ha sido imposible no enamorarnos de Simon Pegg, el secundario de lujo de Abrams. También vemos como repite en el reparto Rebecca Ferguson, actriz que se incorporó en 'Rogue Nation' y parece haber encontrado su sitio en la FMI. El equipo ya está reunido y después de viajar a París, continúan el rodaje en Nueva Zelanda, la conocida Tierra Media.

Los pasos de esta agencia de inteligencia no parecen tener fin. En los últimos años ha logrado encontrar su tono y no tiene intenciones de frenar. La edad no parece afectar a Tom Cruise, el cual está dispuesto a seguir subiéndose a aviones despegando sin tan siquiera pestañear.

'Mission: Impossible 6' no llegará a las grandes salas hasta el verano de 2018. Por el momento, la audiencia tendrá que conformarse con las informaciones que van saliendo. Habrá que esperar a que la nueva misión esté lista y el público, si decide aceptarla, muestre el entusiasmo que mantiene en esta longeva saga.

Publicidad