ObjetivoTV» Cine

El villano de Gotham

Parte del equipo de 'Joker' desvela lo difícil que ha sido trabajar con Joaquin Phoenix

No cabe duda que 'Joker' es una de las películas del año pero no todo ha sido un camino de rosas durante el rodaje. Ahora parte del equipo de la película ha desvelado algunos detalles acerca de lo difícil que ha sido trabajar con Joaquin Phoenix.

Publicidad

'Joker' se postula como una de las candidatas favoritas para los Oscar junto a la ganadora del Globo de Oro a Mejor película de Drama '1917', 'El Irlandés' o 'Érase una vez en... Hollywood'. Los rumores acerca de la película y, sobre todo, de su protagonista no hacen más que crecer.

Joaquin Phoenix ha tenido que trabajar muy duro para conseguir transformarse en un personaje tan icónico como el Joker y darle su personalidad después de haber sido interpretado con mayor o menor suerte por actores de la talla de Jack Nicholson, Heath Ledger o Jared Leto.

Aunque en general, la mayoría de anécdotas que hemos podido escuchar de 'Joker' son positivas, ahora parte del equipo de la cinta ha hablado para el medio Next Big Picture acerca de las dificultades de grabar con el excéntrico actor.

En el vídeo de arriba puedes ver las declaraciones en las que detallan algunos de los momentos más complicados con el prestigioso actor.

Seguro que te interesa:

La escena más incómoda de 'Joker' la improvisó Joaquin Phoenix dejando en shock a todo el mundo

Publicidad