ObjetivoTV» Cine

LOS GUIONISTAS SE SINCERAN

El equipo de Iron Man en 'Vengadores: Infinity War' iba a ser muy diferente con estos integrantes

'Vengadores: Infinity War' ha tenido un gran éxito en taquilla y seguro que la mayoría de los espectadores han salido del cine con el corazón fuera del pecho. La cinta tiene tramas de infarto que nos hacían querer levantarnos de la butaca del cine. Los guionistas se han sincerado y han confirmado que el equipo de Iron Man(Robert Downey Jr.) podría haber estado formado por otros personajes. ¿Qué habría cambiado? Si no has visto la película no te recomiendo que te quedes a leer esta noticia, porque contiene SPOILERS.

Spiderman y Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'

Spiderman y Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Los superhéroes de Marvel se unieron en 'Vengadores: Infinity War' para acabar con el poder de Thanos y evitar que acabara con la mitad del universo. Al tener tantos personajes, los superhéroes fueron unidos en grupos.Iron Man acabó con el Doctor Strange y con Spider-Man (Tom Holland) como "polizón". Pero el equipo podría haber sido diferente.

Según el coguionista Chris Markus, Spider-Man no llegaba a abandonar la Tierra en la primera versión del guion y era Halcón quien subía a la astronave. "Era algo divertido e interesante", explica Markus. "Siempre mola poner a los personajes en situaciones diversas y había un montón que hacer con ellos en ambos casos".

El guionista y su compañero Stephen McFeely decidieron, finalmente, que Halcón no fuera el elegido para viajar junto a Iron Man y que fuera el joven Spider-Man quien viajara al vacío con los resultados que todos sabemos. Así el público sufría más. "[Siguiendo el plano original] no íbamos a conseguir toda la emoción que podríamos obtener si manteníamos a los personajes en compañía de gente a la que ya conocían". Por eso, finalmente, Halcón fue un miembro más del 'team Capitán América', que lucharon en Wakanda.

Publicidad