Se Estrena » Noticias

EN REDES

"Un episodio terrorífico": Primeras palabras de Tom Felton ('Harry Potter') tras sufrir un colapso en el campo de golf

Tom Felton se ha pronunciado por primera vez tras sufrir un colapso mientras jugaba al golf en la Ryder Cup.

Publicidad

Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en 'Harry Potter', daba un pequeño susto a todos sus fans este viernes 24 de septiembre al sufrir un colapso en un torneo de golf de la Ryder Cup en Wisconsin. El actor, cuando estaba en el oyo 18, tuvo que ser atendido por un aparente problema médico y otros participantes le rodearon y sujetaron y le ayudaron a ir hasta un carrito camilla para poder salir del campo.

Poco después, su amigo, el cantante Derek Pitts, revelaba cómo se encontraba el actor tras el incidente, actualizando así su estado de salud. El artista compartía una fotografía de Tom Felton en sus historias de Instagram donde pone: "Está bien" y un corazón. "Hermano de rápida curación", añade además debajo de la imagen.

Tom Felton se pronuncia

Ahora ha sido el propio actor de 'Harry Potter' el que ha querido tranquilizar a sus fans con un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram y donde revela, además, como se encuentra tras este pequeño susto.

"Solo quería dar las gracias por el apoyo y todos los buenos deseos. Sí, fue un episodio bastante terrorífico, de verdad. Estoy recuperándome. La gente me ha estado mirando, cuidándome muy bien, así que muchas gracias por los mensajes de "mejora pronto", porque estoy mejorando, oficialmente", dice en el vídeo.

En el clip, además, improvisa una canción acompañado de su guitarra para que sus fans no se preocupen y afirma sentirse "mejor cada día que pasa": "No os preocupéis porque Tom está bien".

...

Seguro que te interesa...

"¿Quién es esa chica desnuda?": La desconcertante foto de Tom Felton en un hotel por la que le piden explicaciones

Publicidad