Se Estrena » Noticias

Aún quedan dos años para el estreno

El Episodio IX de 'Star Wars' ya tiene título

Acabamos de despedirnos de esta galaxia muy, muy lejana una vez más, pero el futuro de 'Star Wars' sigue su camino. Puede que todavía falten dos años para volver a las aventuras de Rey, Finn y Poe, pero J.J. Abrams ya está desarrollando el cierre de la trilogía y lo ha demostrado con el título de la cinta.

El Episodio IX ya tiene título provisional

seestrena.com El Episodio IX ya tiene título provisional

Publicidad

'Star Wars: Los últimos Jedi' ha arrasado en taquilla en su primer fin de semana, por lo que los planes de Disney siguen según lo previsto. Rian Johnson ha hecho suya la saga y ha abierto un mar de posibilidades para la conclusión de la saga. Ahora, con el regreso de J.J. Abrams a la franquicia, el Episodio IX volverá a crear a su alrededor toda una serie de incógnitas que se irán resolviendo poco a poco. Pero hay una que ya ha salido a la luz, en parte al menos.

El título de los diferentes Episodios de la trilogía de las secuelas siempre ha sido todo un misterio. El secretismo dentro de la compañía ha conseguido sorprendernos a la hora de hacerse público en cada entrega, pero sus técnicas no son casualidad. El uso de un nombre falso se ha convertido en una tradición en los rodajes y no iba a cambiar en esta ocasión. Por lo que, aunque Abrams no tenga todavía cerrado el guion, ya hay un título provisional para la película: 'Black Diamond'.

La fuente original es Fantha Tracks. Esta misma web reveló el título provisional de 'Star Wars: Los últimos Jedi', de 'Rogue One' y de la inminente 'Solo', siendo estos 'Space Bear', 'Los Álamos' y 'Red Cup' respectivamente. Por lo que, mientras contamos los meses para continuar esta épica batalla entre la luz y la oscuridad, podemos referirnos a ella como 'Black Diamond'. Al menos J.J y compañía así lo harán.

Publicidad