ObjetivoTV» Cine

LA ACTRIZ SE HA DISCULPADO PÚBLICAMENTE con Jake Gyllenhaal

La épica forma en la que Drew Barrymore ha pedido perdón a Jake Gyllenhaal tras 'criticar' su talento

La actriz Drew Barrymore se ha querido disculpar públicamente tras 'criticar' el talento del actor Jake Gyllenhaall. Sin duda, Drew ha elegido una forma para pedir perdón muy clara, concisa y mediática lo que hace que sea una de las disculpas más épicas de la historia.

Drew Barrymore

Drew Barrymore Gtres

Publicidad

Drew Barrymore se ha visto envuelta en una polémica junto al actor Jake Gyllenhaall por la que ha tenido que pedirle disculpas públicamente. El motivo por el que la intérprete le habría tenido que pedir perdón sería porque en unas declaraciones criticó, sin ser consciente, el talento del protagonista de 'Brokeback Montain'.

Todo sucedió en la visita de Drew la programa de James Corden cuando el presentador propuso que jugasen a 'Spill your guts or fill your guts', 'Cuéntalo o cómetelo', un juego en el que tienes que responder a una comprometida pregunta o comerte algo un tanto desagradable.

Bien, el problema vino cuando Barrymore se tuvo que enfrentar al interrogante de hacer un ranking con tres coprotagonistas masculinos de algunas de sus películas sobre su talento o comerse un testículo de pavo.

Ante, tal situación la actriz gritó sin hacer previamente un ranking:"¡Jake Gyllenhaal, solo para no comer eso!". Para después decir: "Cuando me lo encuentre la próxima vez le diré que no tenía alternativa", apuntando más tarde que no le importaba si la odiaba después, en tono de broma.

El ranking final quedó: Adam por '50 primeras citas', Hugh por 'Tú la letra, yo la música', y Jake por 'Donnie Darko'.

Pues bien, esta cómica situación se ha malinterpretado un poco y las palabras de Drew Barrymore han sido tomadas más en serio de lo que eran: "Me levanté a la mañana siguiente con titulares en todas partes diciendo que yo pensaba que Jake es la persona con la que he trabajado que tiene menos talento", comentaba la actriz.

Por lo que, la intérprete se ha querido redimir de su error disculpándose en la presentación de la segunda temporada de su serie 'Santa Clarita Diet'. Así, en la premier Drew apareció con una enorme pancarta en la que se podía leer: "I Jake Gyllenhaal". Ahora faltar saber la reacción del actor ante tal situación. ¿Aceptará sus disculpas?

Drew Barrymore pide perdón a Jake Gyllenhall de esta original manera
Drew Barrymore pide perdón a Jake Gyllenhall de esta original manera | Gtres

Publicidad