SI ERES CHRIS PRATT NO TE HACEN NI UNA FELICITACIÓN NORMAL

SI ERES CHRIS PRATT NO TE HACEN NI UNA FELICITACIÓN NORMAL

La épica burla de Chris Evans contra Chris Pratt en su cumpleaños

La amistad de Chris Evans y Chris Pratt es una de las mejores cosas de Hollywood. Los 'Chrises' de Marvel tienen un humor maravilloso y Capitán América lo ha vuelto a demostrar con este mensaje de "cariño".

Chris Pratt y Chris Evans son amor
Chris Pratt y Chris Evans son amor | Marvel

El cumpleaños de Chris Pratt se ha convertido en un acontecimiento en Hollywood, y es que el actor tiene una gran cantidad de compañeros que han querido celebrarlo con él.

Chris Evans ha sido uno de ellos y lo ha hecho a su manera: con un buen trolleo en Twitter.

Evans ha publicado una imagen de su perro orinando en una boca de riego caracterizada como el mismísimo Star-Lord, personaje de Pratt en 'Guardianes de la Galaxia'.

"Feliz cumpleaños Chris Pratt de mi parte y la de este sujeto al que no le importa nada una mierda. Esperamos que te sigan duchando en afecto hoy".

 

La broma ha tenido una gran acogida entre los fans de la pareja en la red social, así que esperemos que a Pratt le siga llegando el cariño, aunque mejor sin la parte de la ducha.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

¿Estos dos no tienen límite? Blake Lively publica su infidelidad y Ryan Reynolds le da su bendición

seestrena.com | Madrid | 22/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.