ObjetivoTV» Cine

EL CULO DE LOBEZNO

La envidia de Ryan Reynolds (Deadpool) tras ver esta imagen de Hugh Jackman (Lobezno) completamente desnudo

Hugh Jackmanha compartido una imagen suya completamente desnudo mientras interpretaba a Lobezno que ha provocado la envidia de Ryan Reynolds (Deadpool) por un detalle muy concreto.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds

Hugh Jackman y Ryan ReynoldsGetty Images

Publicidad

Hugh Jackman hace ya tres años que dejó de ser Lobezno tras el estreno de 'Logan' en 2017 donde se despedía para siempre del personaje al que conocimos en 'X-Men'. Aunque para muchos de sus fans siempre será el mutante con el que nos robó el corazón durante dos décadas.

De hecho, el australiano siempre tiene muy presente al personaje que le dio el estrellato internacional y ahora ha querido recordar uno de sus momentos más subidos de tono interpretando a Lobezno. Concretamente ha compartido una imagen donde aparece completamente desnudo en Instagram junto a otras fotos: "'Días del futuro pasado' se convierte en la primera película en llegar a Disney+ sin censura. Era mi futuro pero, seamos honestos… es más mi pasado", escribe el actor dejando ver el sentido del humor que nos tiene acostumbrados.

Al ver la publicación, Ryan Reynolds no ha podido evitar dejarle un comentario donde podemos ver un poquito de 'envidia' por su parte, aunque como todos sabemos ambos viven en un continuo enfrentamiento: "Ojalá hagan lo mismo con 'Deadpool'. Ya es hora de que los niños sepan", ha expresado en los comentarios de la publicación el protagonista de 'Deadpool'.

Seguro que te interesa

Hugh Jackman habla abiertamente sobre su momento más duro como Lobezno

Publicidad