SEGURO QUE J.K. ROWLING TIENE UNA EXPLICACIÓN

SEGURO QUE J.K. ROWLING TIENE UNA EXPLICACIÓN

El envejecimiento repentino de Dumbledore entre 'Harry Potter' y 'Animales Fantásticos'

La comunidad potterhead está como loca por la llegada de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'. ¿Pero encajan las fechas que están barajando los fans con el canon de 'Harry Potter' ?

@seestrena | Madrid | 07/11/2018

Albus Dumbledore y el paso del tiempo
Albus Dumbledore y el paso del tiempo | seestrena.com

Parece que a Albus Dumbledore no le sientan bien los años. Jude Law interpreta a una versión más joven del icónico director de Hogwarts en 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'.

La nueva película se desarrolla en 1927, cuando Dumbledore sólo era profesor de la Escuela de Magia y Hechicería. Law, que actualmente tiene 46 años, aparece joven y más esbelto que nunca, muy diferente a la imagen del profesor con la que estamos familiarizados.

Hasta aquí todo bien. El problema llega cuando tiramos de hemeroteca, y nos encontramos con un Albus Dumbledore mucho más mayor en un flashback del mago que vimos en 'Harry Potter y la cámara secreta', solo 11 años más tarde de 'Los Crímenes de Grindelwald' .

Una fan se ha dado cuenta de este hecho y ha compartido en Twitter, comparando ambas películas.

 

En la segunda entrega de la saga de Harry Potter, vemos al actor Michael Gambon de 62 años, con el pelo gris y un rostro muy arrugado, interpretar a un Dumbledore que según las nuevas películas debería tener aproximadamente 55 años. Las fechas no cuadran, a no ser que J. K. Rowling tenga un as en la manga que explique este brutal envejecimiento. Conociéndola, seguro que es así.

Otro personaje con el que tampoco cuadran las fechas es con el de la profesora McGonagall. La semana pasada se rumoreaba que la actriz Fiona Glascott podría interpretar a Minerva McGonagall de joven en 'Animales Fantásticos 2'. No obstante, si consultamos las fechas, el personaje interpretado originalmente por Maggie Smith no nacería hasta 1935, ocho años después de 'Los crímenes de Grindelwald'.

La nueva historia de Newt Scamander se estrena el 16 de noviembre, ¡y saldremos de dudas!

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

J.K. Rowling revela más detalles de su criatura mágica favorita que conoceremos en 'Animales Fantásticos 2'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.