ESTRENO EN AMAZON PRIME VIDEO EL 2 DE JULIO

Entrevistamos a Yvonne Strahovski, protagonista de 'La guerra del mañana' junto a Chris Pratt

Este viernes 2 de julio se estrena 'La guerra del mañana', la nueva película de Chris Pratt llega en exclusiva a Amazon Prime Video, y hemos querido entrevistar a Yvonne Strahovski, la coprotagonista, para que nos de algunos detalles de la película.

Publicidad

'La guerra del mañana' llega este mismo viernes 2 de julio a la plataforma de Amazon Prime Video. La cinta está dirigida por Chris McKay, que ya ha participado en proyectos como 'The Lego Batman Movie', y cuenta con Chris Pratt, Yvonne Strahovski y J.K. Simmons entre otros.

'La guerra del mañana' cuenta la historia de un conflicto bélico entre humanos y alienígenas que tiene lugar en la Tierra, pero en el año 2051. Y sí, esta vez el enemigo viene de otro planeta. Para derrotar a esta amenaza, los habitantes del futuro viajarán al pasado para reclutar a todas las personas posibles para poder derrotar a estos seres que vienen del espacio. Dan Forester, Chris Pratt, un profesor de instituto, es reclutado para combatir en el futuro, y se une al rol interpretado por Yvonne Strahovski, una brillante científica que, junto a su padre, James Forester, J.K. Simmons, tratarán de reescribir el destino del planeta.

Póster 'La guerra del mañana'
Póster 'La guerra del mañana' | Amazon Prime Video

La película protagonizada por ChrisPratt tiene mucha influencia de 'Independence Day', de hecho el propio Chris lo ha confirmado, dando a ver que ha sido de gran ayuda para la realización del guion. Además, Chris se ha atrevido a afirmar que ellos lo han hecho mejor que en 'Independence Day'.

Siendo hoy el estreno de 'La guerra del mañana', hemos tenido la suerte de poder entrevistar a Yvonne Strahovski. Ella misma ha querido dar algún detalle sobre lo que sintió haciendo la película, así como revelar lo que más le gusta de la cinta: "Recuerdo verla y pensar, 'guau', es que es muy rápida", cuenta en la entrevista, que podéis ver completa en el vídeo de arriba.

Hoy mismo llega a Amazon Prime Video 'La guerra del mañana', donde podrás viajar a una guerra futurista en la que la Tierra trata de sobrevivir al ataque de unos seres del espacio y pone su destino en manos de un profesor de instituto.

Seguro que te interesa:

Chris Pratt publica la imagen más adorable con sus dos hijos: "Hora del bebé"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad