Se Estrena » Noticias

YA EN CINES

Entrevistamos a Cintigar, la youtuber que ha debutado en el cine en 'Las leyes de la frontera'

Cintia García, más conocida como Cintigar en redes sociales, ha hecho su debut en el cine y no ha podido hacerlo en una ocasión mejor que con Daniel Monzón en 'Las leyes de la frontera'. Charlamos con ella sobre qué le ha parecido esta experiencia.

Publicidad

'Las leyes de la frontera', la nueva película de Daniel Monzón que nos hace viajar al pasado para traernos una historia basada en la novela homónima escrita por Javier Cercas ya está en cines.

Protagonizada por Marcos Ruiz, Begoña Vargas y Chechu Salgado, la cinta cuenta también en su reparto con jóvenes talentos que debutan en el cine, como la conocida youtuber e influencer Cintia García, Cintigar en redes sociales.

Emocionada por haber podido vivir este debut de lujo, de la mano de Daniel Monzón, charlamos con Cintia García sobre el balance que hace de esta experiencia y sobre los proyectos que están por venir. Puedes ver la entrevista al completo en el vídeo de arriba.

¿De qué va 'Las leyes de la frontera'?

'Las leyes de la frontera' nos traslada al verano de 1978, Nacho Cañas, un estudiante introvertido y algo inadaptado, tiene diecisiete años y vive en Gerona. Al conocer al Zarco y a Tere, dos jóvenes delincuentes del barrio chino de la ciudad, empieza a formar parta de "la banda del Zarco" que le lleva a vivir una carrera imparable de robos y atracos que se prolongará durante todo el verano y que cambiará su vida para siempre.

'Las leyes de la frontera' es la historia del verano en el que Nacho experimentó el primer amor y se hizo mayor, transgrediendo constantemente la frontera entre dos mundos, cruzando la línea que hay entre el bien y el mal, entre la justicia y la injusticia.

Seguro que te interesa:

Daniel Monzón, sobre 'Las leyes de la frontera': "Siempre tuve una relación de fascinación y temor por la figura del quinqui"

Publicidad