YA EN CINES

YA EN CINES

Entrevistamos al director de 'Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur': Guy Ritchie explica el secreto de su proceso creativo

El aclamado cineasta Guy Ritchie lleva a su estilo la épica aventura de acción y fantasía 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur'. Desde la faena que le hizo a Charlie Hunnam hasta la clave de su "frecuencia creativa", esto es todo lo que nos ha contado el director en Londres con motivo del estreno de la película, que ya está en cines.

Seguro que te interesa

Protagonizada por Charlie Hunnam en el papel principal, 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur' es un toque iconoclasta del clásico mito de Excalibur, trazando el viaje de Arthur desde las calles hasta el trono.

Cuando asesinan al padre de Arthur (Eric Bana), siendo este un niño, Vortigern (Jude Law), el tío de Arthur, se hace con la corona. Desposeído de su derecho de nacimiento y sin las ideas claras sobre quién es realmente, Arthur se adentra en las profundas calles de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se pone patas arriba y se ve obligado a reconocer su verdadero legado... tanto si le gusta como si no.

VÍDEO: Entrevista a Charlie Hunnam, protagonista de 'Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur': "Odio las escenas de acción"

·

Hablamos con Jude Law sobre la maldad de Vortigern, su personaje en 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.