"Las dos películas tratan de lo mismo"

"Las dos películas tratan de lo mismo"

Entrevistamos a Todd Phillips: "No me importa que la comparen con 'El lobo de Wall Street'"

'Juego de armas' es el último proyecto de Todd Phillips. La película, protagonizada por Jonah Hill, Miles Teller y Ana de Armas, llega este viernes a los cines. Su director explica en esta entrevista cómo fue el rodaje de la película.

Seguro que te interesa

'Juego de armas' es la nueva película de Jonah Hill y Miles Teller. Los dos actores protagonizan la historia, basada en hechos reales, de dos chicos de Miami que se convirtieron en traficantes internacionales de armas.

El director de la cinta, Todd Phillips, explica por qué le interesó tanto esta historia cuando leyó el artículo en Rolling Stone. "Me atrajo lo que estos dos chicos llegaron a hacer. Cuanto más más seguía la historia más sentía que podía ser una película", afirmaba el director.

'Juego de armas' fue rodada en Miami, Las Vegas, Marruecos, Rumania. La experiencia fue intensa pero a la vez enriquecedora. "Es una de estas películas en las que llegas al lugar y comienzas a rodar, que técnicamente es difícil, pero al mismo tiempo creamos un ambiente en el rodaje que siempre encuentra la forma de que te sientas parte de la película", confesaba Phillips.

La película, que llega este viernes a los cines, narra cómo David y Efraim llegaron a timar a los Estados Unidos, sin dejar de lado, como era de esperar con Todd Phillips, el lado humorístico de la historia.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.