ObjetivoTV » Cine

YA EN CINES

Entrevistamos a los protagonistas y el director de 'El Guardián Invisible', una adaptación llena de suspense

Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado, Francesc Orella y Pedro Casablanc protagonizan 'El Guardián Invisible', un thriller rodado en Navarra con una fuerte potencia visual. Hemos hablado con los actores y con su director, Fernando González Molina, y esto es lo que nos han contado de la película.

Publicidad

Ya ha llegado a los cines 'El Guardián Invisible', la adaptación de la novela de Dolores Redondo producida por Atresmedia Cine. La cinta, que cuenta con unas interpretaciones de primera categoría, te mantiene pegado al asiento con la historia de Amaia (Marta Etura) y el misterioso Valle del Baztán.

Un paisaje que se ha convertido en un personaje más de la película, aunque también fue causante de que el equipo viviese un rodaje complicado.

En 'El Guardián Invisible' Fernando González Molina se muestra como "un director maduro y exigente, sabiendo lo que quiere", según el actor Pedro Casablanc, con el que había trabajado hace años.

La película retrata a unos "personajes con muchas capas" y de fuerte personalidad, entre los que destaca la intransigente Flora, interpretada por Elvira Mínguez.

"La gente empatiza con Flora", y además, "nunca miente", según afirma la propia actriz. Esta declaración es una gran pista para el espectador, así que tomad nota.

¿Ganas de descubrir qué esconde el pueblo de Elizondo y los bosques del Valle del Baztán?

Publicidad