Se Estrena » Noticias

Estreno el 22 de septiembre

Entrevista a Carlos Santos y Patrick Criado, Jordi Sánchez y Boré Buika, los actores de 'La LEGO Ninjago película'

Sabemos que aún estás cantando aquello de "¡Todo es fabuloso!", por lo que acudirás a ver el estreno LEGO del año. Entrevistamos a los actores de doblaje de 'La LEGO Ninjago película' y cuentan cómo fue el proceso. Pero también aportan ciertas ideas a este universo cinematográfico que no te quieres perder.

Publicidad

¿Imaginas las series más míticas de nuestra televisión en LEGO? ¿Y al icono más grande de nuestra literatura? Jordi Sánchez, Boré Buika, Carlos Santos y Patrick Criado hacen brainstorming y el resultado es para partirse. Nosotros desde luego iríamos a ver estas obras de arte, así que esperemos que los de LEGO vayan sacando el bloc de notas.

'La LEGO Ninjago película' nos presentará al equipo ninja, liderado por Lloyd (Patrick Criado) que tendrá que resolver pequeños conflictos paternos con su padre, Garmadon (Carlos Santos), el villano más temido por los ciudadanos. El estilo de LEGO no ha decepcionado hasta el momento y su naturalidad sigue invadiendo la gran pantalla.

¿Ganas de ver más muñecos amarillos? Respirad profundamente y sacad vuestro lado mas zen, porque estos ninjas están listos para la acción.

Publicidad