YA EN CINES

YA EN CINES

Entrevistamos a Jonah Hill y Miles Teller: "Ana de Armas es fantástica"

'Juego de armas' es la nueva película del director Todd Phillips. Entrevistamos a sus dos protagonistas, Jonah Hill y Miles Teller para que nos hablen de esta cinta basada en hechos reales.

Seguro que te interesa

Jonah Hill y Miles Teller son los protagonistas de 'Juego de armas', el nuevo proyecto de Todd Phillips, director de la trilogía de 'Resacón'. La película, basada en hechos reales, cuenta la historia de dos chicos de Miami que se convierten en traficantes internacionales de armas.

Los dos actores cuentan en esta entrevista cómo les interesó la historia, cuando leyeron el artículo en Rolling Stone y qué hicieron para participar en ella. En el caso de Miles Teller fue su padre el que le convenció para aparecer en la cinta. "Mi padre me envió un mail y me dijo aquí tienes el artículo", confesaba el actor. "Es una historia sobre dos fumados de Miami que se convierten en traficantes de armas internacionales, creo que serías perfecto para la película".

También hablan de cómo fue trabajar con Ana de Armas. "Ana es fantástica", explicaba Miles Teller que interpreta a su novio en la cinta. "Creo que ella da una gran ferocidad y calidez a este personaje".

'Juego de armas' se estrena este viernes en los cines españoles.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.