ObjetivoTV » Cine

PELÍCULA DE ATRESMEDIA CINE

Javier Rey y Pablo Molinero nos hablan de su mejor recuerdo de 'El verano que vivimos'

Un amor prohibido parece ser el eje central de 'El verano que vivimos'. Pero la película dirigida por Carlos Sedes y protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero, cuenta muchas cosas más. Con estos dos últimos charlamos sobre el rodaje de una película tan especial.

Publicidad

"No tiene fin lo que jamás terminó". Esta es la idea que resuena durante toda la película 'El verano que vivimos', en la que Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero interpretan el triángulo amoroso formado por los personajes de Lucía, Gonzalo y Hernán en el verano del 58 en Jerez.

Dirigida por Carlos Sedes y producida por Atresmedia Cine y Warner Bros, la cinta también cuenta en su reparto con Carlos Cuevas, Guiomar Puerta, María Pedraza, Moreno Borja, Adelfa Calvo, Manuel Morón y Joaquín Nuñez.

Charlamos con dos de sus protagonistas sobre cómo ha sido trabajar en una película de estas magnitudes y qué recuerdo atesoran con mayor cariño de 'El verano que vivimos'. Puedes ver la entrevista en el vídeo de arriba.

¿Qué veremos en 'El verano que vivimos'?

Esto es lo que cuenta su sinopsis oficial: Unas misteriosas esquelas llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. Hay momentos que duran toda una vida.

Seguro que te interesa:

Visitamos el rodaje de 'El verano que vivimos', la nueva película de Blanca Suárez y Javier Rey

Publicidad