'La Cura del Bienestar' sigue los pasos de un joven y ambicioso ejecutivo (Dane DeHaan) al que le encargan traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de "bienestar" situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

Gore Verbinski vuelve con un thriller psicológico que provocará al espectador estar terriblemente incómodo y a la vez fascinado.

El director cree que la fuerza de la película reside en el hecho de que todos sentimos que algo no está bien con nosotros mismos, y el hecho de que alguien se ofrezca a “curar” esa enfermedad es ya de por sí un diagnóstico que te absuelve de tus pecados.

Dane DeHaan protagoniza junto a Jason Isaacs y Mia Goth esta perturbadora historia de la que ya puedes disfrutar en cines.