YA EN CINES

YA EN CINES

Entrevista a Charlie Hunnam, protagonista de 'Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur': "Odio las escenas de acción"

Aunque suela interpretar al tipo duro y esté más que acostumbrado a rodar escenas de acción, lo cierto es que a Charlie Hunnam parece no gustarle trabajar en estas secuencias. Esto y mucho más fue lo que nos contó en nuestra entrevista en Londres con motivo del estreno de 'Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur', que ya está en cines.

Seguro que te interesa

En 'Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur' Charlie Hunnam interpreta al audaz Arturo, un joven que vive en las calles de Londonium, el actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Pero un día su vida da un giro inesperado cuando se topa con la espada Excalibur.

Este encuentro marcará su futuro y será entonces cuando Arturo se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles debido al poder que conlleva ser el verdadero dueño de la mítica arma. Por eso tendrá que aprender a dominar esta espada mientras vence a sus demonios.

Afortunadamente contará con la ayuda de una joven misteriosa (Astrid Bergès-Frisbey), que le ayudará a defender al pueblo de la tiranía del malvado Vortigern (Jude Law), quien gobierna con crueldad tras haber usurpado la corona.

'Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur', la nueva película de Guy Ritchie ya está en los cines españoles.

Seguro que te interesa:

Hablamos con Jude Law sobre la maldad de Vortigern, su personaje en 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur'

Isabel S. Samaniego | seestrena.com | Madrid | 15/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.