ObjetivoTV » Cine

YA EN CINES

Entrevista de '¡Shazam!': De Capitán Marvel a Capitán Deditos Brillantes, ¿cómo le gustaría a Zachary Levi llamar a su superhéroe?

Ya está en cines '¡Shazam!', la esperada cinta que presenta al nuevo superhéroe de DC al que da vida Zachary Levi con un refrescante tono y humor que se aleja de todo lo antes visto en este universo. En Se Estrena hemos tenido la oportunidad de hablar con el actor y este ha sido el divertido resultado. ¡Dale al play!

Publicidad

En '¡Shazam!', Billy Batson (Asher Angel) es un chico de 14 años a la deriva del sistema de acogida que es elegido para proteger a la Humanidad. Freddie (Jack Dylan Grazer), otro niño de acogida, le ayudará a descubrir sus increíbles poderes de la forma más inocente y divertida (y a crear su épico nombre).

Rescatando a este desconocido superhéroe para el público general, DC presenta una historia divertida y familiar alejada del Universo Cinematográfico previo.

Hemos hablado en exclusiva con su protagonista, Zachary Levi, que ha pensado cómo le gustaría llamar a este curioso personaje. No te pierdas la divertida entrevista.

· · ·

Seguro que te interesa

Exclusiva: Zachary Levi, Mark Strong y David F. Sandberg nos hablan de '¡Shazam!' y por qué es tan diferente al resto de superhéroes

Publicidad