ObjetivoTV » Cine

DESDE EL 25 DE ENERO EN CINES

Entrevistamos a Michael B. Jordan, protagonista de 'Creed II': "Mi personaje se parece más a Rocky que Apollo"

Con motivo del estreno de 'Creed II' este 25 de enero hemos entrevistado al director de la película, Steven Caple Jr, y a sus protagonistas, Michael B. Jordan (Adonis) y Dolph Lundgren (Ivan Drago) quienes nos han hablado de la evolución de la primera a la segunda entrega y nos han desvelado muchas curiosidades del rodaje.

Publicidad

'Creed II' es la segunda parte de la secuela de 'Rocky' donde volvemos a tener como protagonista a Adonis Apollo, interpretado por Michael B. Jordan, quien nos ha contado en una entrevista cómo ha evolucionado su personaje de una entrega a otra. Además de muchas otras curiosidades del rodaje.

En esta cinta volvemos a reencontramos con Ivan Drago, a quien le da vida Dolph Lundgren, el personaje que en 'Rocky IV' acabó con la vida de Apollo, padre de Adonis, en el ring pero después Rocky (Sylvester Stallone) vengó su muerte sobre el cuadrilátero. También hemos hablado con Lundgren quien nos ha revelado, entre otras cosas, quién ganaría hoy esa batalla épica entre Rocky y Drago.

La cinta dirigida por Steven Caple Jr. se estrena este 25 de enero en cines.

Seguro que te interesa:

Sylvester Stallone se arrepiente de haber matado a Apollo Creed en 'Rocky IV'

Publicidad