ObjetivoTV » Cine

Una película de Atresmedia Cine

Entrevista a María León y Dani Rovira por 'Los Japón': "Somos Andy y Lucas"

María León y Dani Rovira han hablado para seestrena.com con motivo del estreno de la nueva película de Atresmedia Cine, 'Los Japón', que llega a la gran pantalla este 28 de junio. La cinta está dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo ('Señor dame paciencia') y el reparto lo completan: Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeiras, Ryo Matsumoto, José Ramón Bocanegra y Maya Murofushi.

Publicidad

Dani Rovira y María León son dos de los actores de comedia más importantes de nuestro país y por primera vez podremos verlos juntos en la gran pantallacon motivo del estreno de su nueva película, 'Los Japón', este 28 de junio.

En seestrena.com hemos estado con ellos y nos han contado cómo vivieron el rodaje, que se dividió en Japón y España, junto a muchas otras anécdotas que surgieron a lo largo del tiempo que estuvieron grabando.

La película de Atresmedia Cine cuenta como la vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón.

Completan el reparto: Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeiras, Ryo Matsumoto, José Ramón Bocanegra y Maya Murofushi.

Seguro que te interesa:

La imagen de Rosalía a lo Vengadores que ha enloquecido a los fans de Marvel

Publicidad